Prospección, Conversión y Retención:

Activa estos 3 motores y convierte tu negocio en una máquina de hacer dinero

Es el único programa de Coaching en ventas y mercadotecnia enfocado en una sola cosa: convertir tu negocio en una máquina de hacer dinero.

Descripción del Curso

Visualiza el marketing de tu empresa como si fuera una máquina de 3 motores. El primer motor, el de la prospección, se encarga de generar prospectos es decir, interesados en comprar tu producto o servicio. El segundo motor, el de la conversión, se encarga de convertir los prospectos en nuevos clientes y el tercer motor, el de la retención se encarga de fidelizar a los clientes ganados para hacer negocio con ellos para toda la vida.

La mayoría de los negocios que no están experimentando crecimientos anuales en sus ventas se debe a que sus respectivas máquinas de marketing están trabajando con uno o dos motores encendidos y/o funcionando de manera intermitente. Para que tu empresa crezca al ritmo que tú quieres, debes asegurarte de que los 3 motores de tu máquina de marketing funcionen correcta, simultánea e ininterrumpidamente.

Se compone de 3 módulos (Prospección, Conversión y Retención) y cada módulo está compuesto de 4 sesiones (12 sesiones en total)

● En el módulo de Conversión, implementaremos 4 estrategias para convertir a una mayor proporción de esos interesados en nuevos clientes de tu empresa.
● En el módulo de Retención, implementaremos 4 estrategias para fidelizar y retener a tus clientes para hacer negocio con ellos para siempre.
● En el módulo de Prospección, implementaremos 4 estrategias para incrementar la cantidad de interesados en tus productos o servicios.

Tú serás “Coacheado” o entrenado durante 12 sesiones de máximo 90 minutos. Sin “paja” y sin relleno, sólo estrategias de implementación inmediata.

El horario y el ritmo de entrenamiento tú lo elijes pues una vez afiliado al programa tendrás acceso inmediato al mismo, además de tener un seguimiento estrecho a través de nuestro club privado en Facebook y ahí podrás hacernos todas las consultas que quieras mientras tu afiliación esté vigente

A quién va dirigido

A empresarios y dueños de negocio que buscan incrementar sus ventas al menos un 52% en los próximos 3 meses.

¿Qué aprenderás?

Lograrás estandarizar tus procesos de comercialización para que toda tu empresa (incluyéndote a ti mismo) implementen la misma metodología de marketing y ventas probada a nivel mundial y lograrás construir con esto, un negocio predecible, que crezca año con año.

Instructor del Curso

Miguel Ángel Díaz Leo

Mi nombre es Miguel Ángel Díaz Leo. Soy empresario dueño de varios negocios, emprendedor, educador, conferencista, escritor y por supuesto, Coach de negocios profesional desde hace más de 15 años.

En los últimos 5 años he promediado ingresos anuales de $280,000 dólares pero trabajando sólo de lunes a jueves de 8:00am a 2:00pm.

Mi objetivo es devolver a mis clientes la tan ansiada libertad financiera y de tiempo…

Información del Curso

Acceso inmediato al curso

12 sesiones de 90 minutos

Acceso al contenido de por vida