Flujo ilimitado de clientes por internet:

Marketing digital para empresas del mundo real

Es el único programa de Coaching en marketing digital enfocado en una sola cosa: Proporcionarte el conocimiento y las herramientas que tú necesitas para convertir tu negocio en una máquina de hacer dinero por Internet.

Descripción del Curso

En este programa, aprenderás justo lo que necesitas saber y cómo hacerlo, nada de teoría, sólo estrategias prácticas y ya probadas en cientos de empresas, de diferentes tamaños, giros y países.

Con el programa en Marketing Digital, Flujo Ilimitado de Clientes por Internet tú:

● Ganarás mucho tiempo libre pues dejarás de prospectar 1 a 1 y empezarás a prospectar masiva y automáticamente.
● Lograrás incrementar tus porcentajes de conversión ya que el servicio de seguimiento que hará que tus clientes te compren a ti y no a tus competidores se les dará automática y consistentemente a través de la tecnología, sin errores y sin omisiones.
● Lograrás ubicarte consistentemente en los lugares donde tus prospectos y clientes ya están buscando en este momento productos o servicios similares al que tú ofreces.
● Lograrás construir  libertad financiera y de tiempo a través de tu negocio, ya que será el sistema de marketing digital el que se encargará de generar las ventas de tu empresa y no tanto tus vendedores.
● Construirás una metodología de ventas a través de la cual dejarás de perseguir y acosar a tus clientes para mejor atraerlos hacia tu negocio para construir una relación que les genere confianza.
●​ Lograrás estandarizar tus procesos de comercialización para que toda tu empresa (incluyéndote a ti mismo) implementen la misma metodología de marketing y ventas probada a nivel mundial y lograrás construir con esto, un negocio predecible.

A quién va dirigido

A empresarios y dueños de negocio que desean implementar un sistema de Marketing Digital en sus negocios para que sea este sistema el que venda en su negocio en lugar de ellos mismos.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a construir un sistema de marketing digital que te proporcione un flujo ilimitado de prospectos, clientes y ventas en piloto automático.

Instructor del Curso

Miguel Ángel Díaz Leo

Mi nombre es Miguel Ángel Díaz Leo. Soy empresario dueño de varios negocios, emprendedor, educador, conferencista, escritor y por supuesto, Coach de negocios profesional desde hace más de 15 años.

En los últimos 5 años he promediado ingresos anuales de $280,000 dólares pero trabajando sólo de lunes a jueves de 8:00am a 2:00pm.

Mi objetivo es devolver a mis clientes la tan ansiada libertad financiera y de tiempo…

Información del Curso

Acceso inmediato al curso

12 sesiones de 90 minutos

Acceso al contenido de por vida