Dinero, Tiempo y Personas:

Controla estos 3 pilares y prepara tu negocio para un crecimiento masivo

Es el único programa de Coaching en América Latina enfocado en una sola cosa: ayudarte a construir un negocio que te proporcione libertad financiera y de tiempo de manera simultánea.

Descripción del Curso

A través de la aplicación consistente de la mejor metodología de negocios probada en miles de PYMES a nivel mundial, aprenderás cómo construir un negocio que funcione bien sin ti. Sin importar el tamaño o giro de tu empresa y sin tener que estudiar una maestría en negocios

8 de cada 10 empresas quiebran antes de cumplir 2 años y 9 de cada 10 antes de cumplir 5 años. Del 5% de las empresas que sobreviven, en el 4% su dueño vive esclavo de su propia creación.

Sólo en 1 de cada 100 empresas su dueño logra generar libertad financiera y de tiempo simultáneamente… ¿Por qué? ¡Porque el 95% de los dueños de negocios nunca se ocupan de aprender cómo ser buenos dueños de empresas!.

Dinero, Tiempo y Personas es el único programa de Coaching en América Latina enfocado en una sola cosa: ayudarte a construir un negocio que te proporcione libertad financiera y de tiempo de manera simultánea.

Se compone de 3 módulos mensuales y cada módulo está compuesto de 4 sesiones semanales (12 sesiones en total).

● En el módulo “Dinero”, implementaremos estrategias para que tomes control del dinero y de las finanzas de tu negocio al 100%.
● En el módulo “Tiempo”, implementaremos estrategias para que sistematices tu negocio y obtengas entre 10 y 20 horas de tiempo libre por semana.
● En el módulo “Personas”, implementaremos estrategias para que construyas un equipo de trabajo de alto rendimiento que sea capaz de operar tu negocio mejor que tú mismo y ganes así, libertad.

Yo trabajaré “hombro con hombro” contigo y con los demás miembros del programa de manera semanal para ayudarte a implementar las estrategias de las 12 sesiones correctamente.

A quién va dirigido

A empresarios y dueños de negocio que no tienen tiempo para invertir en su familia o hobbies, y que buscan ganar más dinero, al mismo tiempo que obtienen más tiempo libre.

¿Qué aprenderás?

Lograrás estandarizar tus procesos de administración y de operación para que toda tu empresa -incluyéndote a ti mismo- trabajen de una manera sistemática y estructurada, tal y como lo hacen trasnacionales como McDonalds o como Walmart

Instructor del Curso

Miguel Ángel Díaz Leo

Mi nombre es Miguel Ángel Díaz Leo. Soy empresario dueño de varios negocios, emprendedor, educador, conferencista, escritor y por supuesto, Coach de negocios profesional desde hace más de 15 años.

En los últimos 5 años he promediado ingresos anuales de $280,000 dólares pero trabajando sólo de lunes a jueves de 8:00am a 2:00pm.

Mi objetivo es devolver a mis clientes la tan ansiada libertad financiera y de tiempo…

Información del Curso

Acceso inmediato al curso

12 sesiones de 90 minutos

Acceso al contenido de por vida