Seleccionar página

Best Club:

Maximizando el efectivo que tu negocio genera mes a mes

El enfoque está en implementar. Entendemos que el tiempo es dinero y por eso te diremos qué es lo que funciona y qué no en la vida real para ganar dinero. Todo estará enfocado en: incrementar el efectivo de tu negocio

Descripción del Curso

A través de la aplicación consistente de la mejor metodología de negocios probado a nivel mundial, aprenderás justo lo que necesitas saber y cómo hacerlo para obtener el control y crecimiento permanente de tu negocio.

8 de cada 10 empresas quiebran antes de cumplir 2 años y 9 de cada 10 antes de cumplir 5 años. Del 5% de las empresas que sobreviven, en el 4% su dueño vive esclavo de su propia creación.

Sólo en 1 de cada 100 empresas su dueño logra generar libertad financiera y de tiempo simultáneamente… ¿Por qué? ¡Porque el 95% de los dueños de negocios nunca se ocupan de aprender cómo ser buenos dueños de empresas!.

Best Club es el único programa de Coaching de negocios enfocado en ayudarte a desarrollar las habilidades que necesitas para hacer que tu negocio te de a ganar más dinero mes a mes ¡GARANTIZADO!

Te entrenaremos y te ayudaremos a implementar más de 100 estrategias que mejorarán diferentes áreas de tu empresa tales como ventas, mercadotecnia, fidelización de clientes, inteligencia financiera, sistematización de procesos para ganar tiempo libre, creación de equipos de trabajo de alto desempeño, planeación estratégica e inteligencia de negocios y el resultado será que lograrás incrementar los ingresos que tu negocio te deja ¡en tiempo record!

A quién va dirigido

A empresarios y dueños de negocio que no tienen tiempo para invertir en su familia y hobbies, y que buscan ganar más dinero y obtener más tiempo libre.

¿Qué aprenderás?

Herramientas y estrategias probadas a nivel mundial para incrementar el flujo de efectivo de tu empresa. Además de la metodología para hacer que tu negocio crezca de una manera natural y ordenada.

Instructor del Curso

Miguel Ángel Díaz Leo

Mi nombre es Miguel Ángel Díaz Leo. Soy empresario dueño de varios negocios, emprendedor, educador, conferencista, escritor y por supuesto, Coach de negocios profesional desde hace más de 15 años.

En los últimos 5 años he promediado ingresos anuales de $280,000 dólares pero trabajando sólo de lunes a jueves de 8:00am a 2:00pm.

Mi objetivo es devolver a mis clientes la libertad financiera…

Información del Curso

Acceso inmediato al curso

24 sesiones de 90 minutos

Acceso al contenido de por vida